CURSO: Prácticas para cultivar felicidad, a través de Sagrado Global

Las fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan, Puerto Rico, llegaron a su fin, y con ello acaba la temporada “las fiestas navideñas más largas del mundo”. ¡Qué bueno que tenemos una larga temporada para celebrar la alegría!

Pero el fin de las fiestas no es el fin de nuestra alegría. Nuestra alegría y felicidad pueden ser cultivadas sin importar la época o el motivo.

El mindfulness secular se ha conocido como una práctica para aliviar el estrés. Pero en sus raíces de 2,600 años, ¡el mindfulness es mucho más que eso! La palabra en idioma pali para mindfulness es sati, que significa una presencia suave y despierta. Además de generar consciencia, la práctica de sati incluye factores importantes como la ética, la bondad, la ecuanimidad, la compasión, cultivar alegría por otros, la generosidad y la gratitud. Sati es acompañada y sustentada por estas prácticas y también nos ayuda a estar más conscientes de desarrollarlas.

En este curso, “Prácticas para la felicidad”, exploramos esos factores mediante charlas, presentaciones en Power Point, meditaciones guiadas y el compartir del grupo.

Te invito a explorar estas dimensiones de mindfulness que van más allá de aliviar el estrés y ayudan a cultivar una vida más apacible y feliz.

El curso se ofrecerá en línea los lunes 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero de 2023 por Sagrado Global.

Puedes inscribirte en este enlace:

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s