90 días: Una rendición sin agendas

Por Yaisha Vargas Pérez. Crónica publicada el 4 de junio de 2017 en el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

La vida me dio apenas unos meses antes de dejarme saber que alzaría vuelo de nuevo. Aterricé en Puerto Rico hace un año, tras seis años de viajes y mudanzas como parte de una jornada espiritual y de sanación narrada a través de esta columna desde octubre de 2010. Estaba lista para aquietarme un rato, pero a la misma vez surgía en mí la inquietud de cuál de todas las herramientas que aprendí en las ciudades que habité y visité sería la práctica que compartiría con los demás.

“¿Solamente viajé para contarlo?”, le preguntaba a mi Poder Superior, mi portal hacia la Conciencia Universal que habita y que es todas las cosas. No tenía sentido que, luego de tantos esfuerzos, no compartiera algo directamente con otros más allá del papel y las redes sociales. “¿Cuál es mi servicio para los demás?”, quería saber con ahínco.

La respuesta llegó a través de un email… (Sigue leyendo en este enlace: http://www.magacin.com/blogs/90-dias/una-rendicion-sin-agendas/?id=25)

Conécate en Facebook, 90 días: Una jornada para sanar

1024px-Woman_lifting_up_her_hands_(Unsplash)
By Brooke Cagle brookecagle (https://unsplash.com/photos/QJ1j4HOdNtI) [CC0], via Wikimedia Commons
Advertisements

2 Comments

  1. Encontré en un retazo de Papel de hace tiempo este comentario que te incluyo. Cuando lo leí tu imagen llegó a mí. No sé quien lo escribió, sé que lo leí y lo anoté para no olvidarlo, pero ahora lo comparto contigo como tu haces con nosotros: Nos inspiras, nos enseñas a escuchar, nos permites aprender a través de tí.

    Sin más el comentario: ” Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse con residuos de flores y de encenderse con residuos . . . de amor!! ” Por alguna razón o por la prisa, obvié el autor y me entristece. Yaisha GRACIAS POR LOS ENVIOS, POR TUS PALABRAS, POR TU SABIDURIA Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA MANERA DE NOSOTROS SER DE SERVICIO A LOS DEMAS TAMBIEN! Si se te vira un vaso de agua en la Nevera, sécalo con Paciencia y Con Amor, pero preparando otro para que se enfrie. Al final si sonries nada pasó, y el agua estaba buena . . . PAZ Y AMOR Y PACIENCIA, Gracias amiga. 3 M

    El 19 de julio de 2018, 14:29, 90 días ❦ 90 days escribió:

    > Yaisha Vargas-Pérez posted: “Por Yaisha Vargas Pérez. Crónica publicada el > 4 de junio de 2017 en el diario puertorriqueño El Nuevo Día. La vida me dio > apenas unos meses antes de dejarme saber que alzaría vuelo de nuevo. > Aterricé en Puerto Rico hace un año, tras seis años de viajes y” >

    1. ¡Gracias María! Qué linda es la cita que encontraste. Encontré este poema de Susana Carizza, el cual contiene la cita que escribiste.

      http://www.pensamientos.com.mx/uno_crece.htm

      El poema está hermoso.

      Gracias a ti por siempre responder a las crónicas y por recibir de esta agua que fluye desde el Infinito. Yo solo soy un canal a través del cual ella pasa. Me gustó la imagen del vaso. Me sirve a mí también.
      Que tengas un bonito fin de semana.

      Un abrazo de paz, Yaisha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s