Día 63: Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida

Querid@s viajer@s: Yo creo que es posible mirar más allá de nuestra humanidad y nuestros errores y amarnos aún en nuestro peor momento, incluso cuando hay dinero de por medio. Louise Hay nos presenta la siguiente visualización para abrazarnos aún con los peores papeles que hemos desempeñado. Seguimos trabajando con el libro “Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida”.

Foto por masculineheart.blogspot.com
Foto por masculineheart.blogspot.com

Para ver el ejercicio, pulsa el siguiente enlace:

VISUALIZACIÓN-1

Coloca la mano sobre el corazón, haz algunas respiraciones profundas y relájate. Contémplate a tí mismo interpretando el peor de tus guiones con respecto al dinero. Quizá pediste prestado dinero que no podías devolver, te compraste algo que sabías que no podías permitirte o te declaraste en quiebra. Contémplate actuando de ese modo, y ama a esa persona. Piensa que estaba haciendo lo mejor que podía hacer con el conocimiento, el entendimiento y la capacidad que tenía. Ama a esa persona. Mírate a tí mismo teniendo un comportamiento que hoy te avergonzaría, y ama a esa persona.

Advertisements

2 Comments

  1. De acuerdo totalmente, cuando estamos mal, no necesitamos mas criticas, sino al contrario, entendimiento y amor, bien sea hacia nosotras mismas o hacia los demás.
    Namasté.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s